Compartir
Publicidad

Final Cut Pro X: Pro Workflow. El libro que te contará los detalles de edición de Focus

Final Cut Pro X: Pro Workflow. El libro que te contará los detalles de edición de Focus
4 Comentarios
Publicidad

No es tanto la herramienta como el saber hacer. Esas palabras siempre han estado muy presentes en mi día a día. En multitud de ocasiones nos liamos a buscar la solución más completa, la más avanzada, la más profesional y nos olvidamos de lo importante: crear.

Ayer Apple nos deleitaba con una página en la que hacía mención y un breve recorrido por el proceso de edición de la última película de Will Smith, Focus. Esta ha sido editada por completo con Final Cut Pro X. Lo que supone un importante golpe sobre la mesa para todos aquellos que critican al editor de vídeo de Apple. Porque hablamos de una gran producción de Hollywood.

Pues ahora tenéis disponible para su pedido anticipado en la iBooks Store, Final Cut Pro X: Pro Workflow. Un libro en el que se recogen las técnicas y flujo de trabajo llevados a cabo para la creación de la película Focus.

Conoceremos la configuración e instalación de hardware de terceras partes usado, la gestión de material, el software de tercero usado junto a Final Cut Pro X y en definitiva todo lo que ha rodeado a la creación de la película.

Su precio será de 10,99 euros y creo que si os gusta la edición de vídeo es uno de esos libros que no deberíais perderos. Tal vez empecéis a mirar con otros ojos a Final Cut Pro X, o simplemente os sirva para estar seguros que apostar por él ha sido una gran opción.

En iBooks Store | Final Cut Pro X: Pro Workflow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio