Compartir
Publicidad

Más fino, en 'Space Gray' y con accesorios: un concepto bastante realista del próximo Mac mini

Más fino, en 'Space Gray' y con accesorios: un concepto bastante realista del próximo Mac mini
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Tim Cook dijo que el Mac mini no estaba ni mucho menos muerto hemos ido viendo varios conceptos que lo imaginan cambiando de forma, y ahora que todo indica que veremos un nuevo modelo en la keynote de mañana el hype está sobre máximos. ¿Cómo puede ser ese Mac mini reorientado a un público más profesional?

Tras varios conceptos en los que el ordenador ha ido cambiando de forma, ahora el diseñador Viktor Kádár (reflejado en MacRumors) apuesta por algo mucho más realista con una evolución del Mac mini que conservaría su apariencia, pero adoptaría el color Space Gray que tanto ha gustado con el iMac Pro.

Todos los puertos que un profesional necesitaría

Mac Mini Concepto 2
Puertos Concepto Mac Mini

Viktor se imagina a ese nuevo 'Mac mini Pro' adoptando cuatro puertos Thunderbolt 3, remarcando que es un ordenador para profesionales. Conservaría dos puertos USB-A tradicionales, el puerto HDMI, el lector de tarjetas de memoria, el puerto de auriculares y un puerto Ethernet.

Concepto Pantalla Apple

En el mismo concepto también tenemos un nuevo Magic Keyboard con Touch Bar, algo ya menos probable y que comportaría un procesador ARM en su interior; y un nuevo monitor de Apple que reduciría los marcos de la antigua Thunderbolt Display a la mínima expresión.

Mac Mini Space Gray

Recuerda que no estamos hablando de un rumor ni de una filtración, si no de un simple concepto que se ha imaginado un diseñador. No sabemos absolutamente nada de cómo va a ser este nuevo Mac mini que veremos probablemente mañana, así que por una vez nos vamos a llevar todos una sorpresa sin spoilers. A menos que haya alguna filtración de última hora, claro.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio