Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cómo podría ser el próximo Mac mini? El diseñador Louis Berger lo imagina en forma de "barra"

¿Cómo podría ser el próximo Mac mini? El diseñador Louis Berger lo imagina en forma de "barra"
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo cuando me preguntaba si el Mac mini tenía futuro, Tim Cook apareció respondiendo a un lector de MacRumors asegurando que sí, que tenemos Mac mini para muchos más años de los que creemos. Y muchos nos hemos preguntado si vamos a ver una evolución lineal de ese ordenador o si Apple tiene pensado algo diferente.

Louis Berger, un diseñador alemán, ha trabajado en un concepto que lo aleja completamente de la típica "caja" a la que le conectas los periféricos. Ha transformado el Mac mini en una "barra" que podéis ver en la imagen superior, que se colocaría delante del teclado y que mostraría el Dock en una pantalla que vendría a ser una Touch Bar venida a más. Lo comentan animadamente en Reddit.

Sí, ahí puede haber un Mac

Concepto Mac Mini 2
Concepto Mac Mini 3

Dentro de esta barra estaría todo el ordenador, así que desde la parte trasera tendríamos todas las conexiones en las que poder usar un Monitor. Berger ha incluido 4 puertos USB-C, dos USB convencionales, un puerto HDMI para el monitor y un lector de tarjetas SD. Y cómo no, habría una cámara TrueDepth integrada para poder entrar en el Mac usando Face ID.

Concepto Mac Mini 4
Concepto Mac Mini 5

Al estar ya en la pantalla integrada del Mac mini, el Dock de macOS no aparecería en el monitor que conectemos al ordenador. Tengo dudas acerca de si ago así puede ser cómodo (hay que levantar el brazo para poder acceder a ese Dock), pero aún así el concepto no deja de ser interesante. Apple ya es capaz de tener la placa base de un Mac en sitios más pequeños, así que físicamente no habría problemas.

En Applesfera | Este concepto de Mac Pro modular nos recuerda al Mac Mini, pero es mucho más profesional

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos