Fortnite vuelve al iPhone. Así podemos jugar gracias a Xcloud de Microsoft

Fortnite vuelve al iPhone. Así podemos jugar gracias a Xcloud de Microsoft
4 comentarios

Microsoft ha anunciado que Fortnite, el juego desarrollado por Epic Games, estará pronto disponible en el iPhone y en el iPad a través de su plataforma de juegos en la nube. Así, Xbox Cloud Gaming, nos permitirá jugar de forma gratuita con solo una cuenta de Microsoft.

Fortnite vuelve al iPhone

Fortnite se convierte en el primer juego gratuito (con sus compras integradas) en formar parte del catálogo de Xbox Cloud. Un servicio, recordemos, que aún está disponible solo en versión beta, aunque ya presente en 26 países.

Recordemos también que Xbox Cloud es un servicio basado en el navegador, por lo que no necesitaremos instalar ninguna app. Así, lo único que necesitaremos es una cuenta de Microsoft para acceder al juego. Un juego, conviene mencionar, que disfrutaremos bastante más con un mando conectado a nuestro iPhone o iPad.

Las noticias de su inclusión en el catálogo de Xbox Cloud llegan poco después de que supiéramos que GeForce NOW, el servicio de juegos en la nube de Nvidia, también estuviera probando el juego en fase beta. En este caso, sin embargo, se trata de una beta cerrada, por lo que si no disponemos de invitación y queremos jugar a Fortnite, podemos plantearnos probar el servicio de Microsoft.

Visto lo visto, cada vez más y más juegos estarán disponibles en los catálogos de los diferentes servicios de streaming. Servicios que están llegando aún, pero que se preparan para cambiar el panorama de los juegos en los dispositivos móviles (y en el resto).

Temas
Inicio