Compartir
Publicidad

Gasoline and Matches, el último vídeclip de LeAnn Rimes grabado con la ayuda de un iPhone

Gasoline and Matches, el último vídeclip de LeAnn Rimes grabado con la ayuda de un iPhone
2 Comentarios
Publicidad

Todo lo que esté relacionado con algún producto de Apple sirve perfectamente como reclamo. Puede ser usando un iPad modo de tabla para cortar alimentos, disparar a un MacBook, componer la música de tu último single con la única ayuda de los dispositivos iOS - Gorillaz grabo un álbum usando sólo el iPad - o, como es el caso, realizar el vídeoclip con la ayuda de un iPhone.

Tal y como publican en iDownload, Ian Padgham ha dirigido el último vídeo de LeAnn Rimes, Rob Thomas y Jeff Beck. Un vídeo donde el teléfono de Apple fue usado para tomar más de 8.000 imágenes que luego se usarían para realizar un vídeo en stopmotion bastante resultón.

Pero sin restar valor este tipo de vídeos ya no resultan tan impactantes. Sobre todo si tenemos en cuenta que hay quien lleva mucho tiempo realizando pequeños cortos con la única ayuda de un iPhone como cámara de vídeo. Un ejemplo es el corto The Russian Roulette, un corto producido por Conrad Mess, todo un experto en estos temas, que gracias a una gran iluminación y posproducción consigue un material que pocos pensarían se ha filmado con un iPhone 4S.

Y es que podemos encontrar muchos ejemplos en sitios como cinephone o indiefone. Aunque no tendrán tanto tirón como un vídeo musical pero sin duda demuestran que la herramienta no es tan importante como el saber hacer un buen uso de ella. Sólo hace falta conocer las opciones que tenemos a nivel hardware y software y empezar a trabajar en nuestras ideas. Tal vez, algún día tengáis vuestros 15 minutos de fama cuando emitan ese vídeo que habéis realizado con la ayuda de un iPhone.

En Applesfera | Especial vídeo en iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio