El hashflag del #AppleEvent cambia de diseño y podría dar pistas de un MacBook Pro Sierra Blue

El hashflag del #AppleEvent cambia de diseño y podría dar pistas de un MacBook Pro Sierra Blue
Sin comentarios

Apple actualizó ayer, tras el anuncio del evento de este próximo lunes, el hashgflag del hashtag #AppleEvent. Ahora el diseño muestra una manzana con un color azul que, siendo sinceros, se parece bastante al color Sierra Blue que ha llegado con los nuevos iPhone 13 Pro.

Pistas y mensajes ocultos, pero ¿cuáles?

Las teorías sobre qué podríamos ver en un evento en base a colores, diseños, sombras, gafas, detalles, textos, números y muchas otras interesantes variables son siempre divertidas e interesantes. Probablemente no veremos la keynote desde el mismo halcón milenario, pero sí es una posibilidad que veamos nuevos colores en los MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas que esperamos para este evento.

Colores

Si bien, tal como podemos ver en la imagen superior, el color Sierra Blue de los iPhone 13 Pro y el logo de Apple del hashflag del Apple Event no coinciden exactamente, la verdad es que llevamos hablando de posibles nuevos colores desde hace ya tiempo. El mismo Jon Prosser ya nos habló de que los MacBook Air rediseñados podrían llegar en los mismos colores que los iMac, sin ir más lejos.

A la espera de que el botón Like se anime al darle a Me gusta a un tuit etiquetado con el hashtag de este evento, es de suponer que las teorías sobre las pistas en la invitación vayan creciendo. Un interesante entretenimiento mientras esperamos que llegue este próximo lunes.

Lo cierto es que estos Mac, independientemente de su color, están llamados a ser realmente interesante. Entre los nuevos diseños, la pantalla mini-LED, los nuevos puertos, las especificaciones de base y, sobre todo, el nuevo M1X, nos espera un evento muy, muy interesante.

Temas
Inicio