Dar like a un tuit sobre el #AppleEvent tiene esta curiosa animación

Dar like a un tuit sobre el #AppleEvent tiene esta curiosa animación
3 comentarios

Tras la activación de un hashflag para el #AppleEvent, Apple ha ido un paso más allá en Twitter. La compañía ha lanzado un like personalizado con una divertida animación que aparece siempre que le demos al botón de Me gusta a un tuit etiquetado con el hashtag del evento.

Me gusta, sí, me gusta

Tras probar con esta nueva medida en el evento del septiembre pasado, "Time Flies", Apple ha querido repetir en este "California Streaming". La animación muestra, como podemos ver, un diseño similar al de la misma invitación, una que usa la realidad aumentada de forma muy creativa para permitirnos entrar en el logo de Apple.

Para poder ver la animación simplemente tenemos que tocar el like a un tuit etiquetado. La animación no ha desatado tantas teorías sobre posibles nuevos colores de los iPhone 13 y los Apple Watch Series 7 en las redes sociales como lo hizo la invitación en sí misma, pero siempre es algo que llama la atención.

Han de ser muy pocas las cosas que Apple deja al azar en una presentación como la que veremos en pocas horas. Desde el nombre hasta la elección de colores, las invitaciones del evento siempre suelen estar conectadas de alguna forma con el contenido del mismo.

Mientras seguimos elaborando teorías sobre qué nos cuenta la invitación y la animación del evento de esta tarde podremos darles Me gusta debidamente en la red social del pajarito azul. Un recordatorio más de la importancia del evento ante el que nos encontraremos en unas horas.

Temas
Inicio