Apple se viste en Twitter activando el 'hashflag' del recién anunciado #AppleEvent

Apple se viste en Twitter activando el 'hashflag' del recién anunciado #AppleEvent
Sin comentarios

Pocas horas después del anuncio del evento más esperado de este otoño, el hashflag de #AppleEvent ya está activo en Twitter. Seguimos así con la tradición de añadir un icono representativo del evento ligeramente antes y mientras este tiene lugar.

Menos de una semana para el primer gran evento de otoño

Como ya viene siendo tradicional Apple ha activado ya el hashflag en el hashtag #AppleEvent. Un movimiento que busca dar aún más visibilidad a algo que ya es tendencia en Twitter de forma natural y que llena las portadas de la prensa tecnológica y generalista ahora mismo.

Tal como podemos ver en el tuit superior simplemente tenemos que escribir el hashtag del evento para que Twitter muestre al lado el pequeño logo de Apple con los colores del evento. Colores que, por cierto, ya han desatado teorías sobre posibles nuevos colores de los iPhone 13 y los Apple Watch Series 7 en las redes sociales.

Han de ser muy pocas las cosas que Apple deja al azar en una presentación como la que veremos en menos de una semana. Desde el nombre hasta la elección de colores las invitaciones del evento siempre suelen estar conectadas de alguna forma con el contenido del mismo.

Mientras seguimos elaborando teorías sobre qué nos cuenta la invitación de la futura presentación podremos etiquetarlas debidamente en la red social del pajarito azul. Un recordatorio más de la importancia del evento ante el que nos encontraremos dentro de seis días y de todo lo que veremos en él.

Temas
Inicio