El evento 'California Streaming' al completo: iPhone 13, Apple Watch Series 7 y nuevo iPad mini de sexta generación
Eventos

El evento 'California Streaming' al completo: iPhone 13, Apple Watch Series 7 y nuevo iPad mini de sexta generación

El evento 'California Streaming' ha terminado, con rumores que se han confirmado y otros que han resultado no ser ciertos a pesar de las insistencias. Si acabas de llegar y quieres tener un resumen de todo lo acontecido, deseo cumplido: pasamos a desglosar todas las novedades en una lista resumida.

Todas las novedades del evento de Apple 'California Streaming'

  • Lo principal ha sido, cómo no, el nuevo iPhone 13 junto con su hermano pequeño iPhone 13 mini. Los rumores se cumplen y tenemos un terminal con más batería, menos notch, el chip A15 Bionic y una GPU de 4 núcleos. Sus cámaras permiten un nuevo modo cinemático que hará las delicias de los cineastas aficionados.
  • Los nuevos iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max incluyen una versión especial del chip A15 Bionic con una GPU de 5 núcleos, pantalla ProMotion con frecuencia variable de hasta 120Hz, cámaras con lentes más grandes y un precio que se conserva.
  • Los Apple Watch Series 7 tumban todos los rumores sobre su nuevo diseño, pero sí que confirman una pantalla más grande y sorprenden con una carga un 33% más rápida gracias a su nuevo cable USB-C. Otra buena noticia es que todas las correas de las generaciones anteriores son compatibles. Los coleccionistas pueden respirar tranquilos.
  • Cambiamos de tercio: el iPad 9 sube el listón y coloca el chip A13 Bionic en su interior. El diseño sigue siendo el mismo, perfecto para quien tenga necesidades generales, y su compatibilidad con el Apple Pencil original se conserva.
  • Impacta más el nuevo iPad mini de sexta generación, que adopta el diseño de los iPad Pro y la compatibilidad con los Apple Pencil 2. Se cargará mediante USB-C, hará fotografías con su cámara de 12MP y cuidado que incluye el mismo chip A15 Bionic de los iPhone 13.
  • Finalmente la noticia que no esperábamos es la próxima llegada de Apple Fitness+ a España, con sus vídeos subtitulados y un precio aún no confirmado.
Temas
Inicio