Compartir
Publicidad
Publicidad

iBand interpreta música navideña con dispositivos iOS

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

En fechas como estas seguro que el ambiente navideño se respira por toda tu casa, o tal vez no te gusten especialmente estas fechas (que los hay), pero al menos seguro que puedes apreciar lo curioso de este vídeo. Ya os hemos hablado anteriormente de esta banda en Applesfera, la iBand que realiza sus actuaciones con dispositivos iOS. Al parecer esta vez han realizado su actuación tomando algún iPad y algún iPhone prestados de entre los espectadores en la iglesia North Point de Georgia en los Estados Unidos.

Todo el equipo de Applesfera deseamos que estéis pasando un feliz día entre los vuestros y ya que muchos de vosotros nos habéis enviado este vídeo (muchas gracias a todos) os lo ponemos en la página este día para que os sirva de banda sonora. Cabe añadir que para mi al menos, este tipo de vídeo son una demostración de las posibilidades de dispositivos como el iPad, que no todo el mundo tiene claras.

El iPad, al igual que hizo (y está haciendo) el iPhone, evolucionará con el paso de los años y en mi modesta opinión el campo de la música para el iPad es un sector por el cual los desarrolladores deberían apostar fuerte, sus posibilidades ya son muchas y estas solo pueden ir a más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos