Compartir
Publicidad

Imagen de la semana: siete años de iPhone

Imagen de la semana: siete años de iPhone
30 Comentarios
Publicidad

29 de junio de 2007, fecha en la que se puso a la venta el primer iPhone. Un terminal que revolucionó la industria y que hoy ya vemos lejos, muy lejos. Pero hacen sólo siete años de aquel teléfono que era todo pantalla, sin teclado, sin stylus. Un dispositivo que sorprendía al tenerlo en la mano.

Pero si la imagen de ese primer iPhone no os sirve para recordar un momento importante en la historia de Apple, o si simplemente no conocíais de la existencia de la compañía en aquel entonces, nada mejor que ver el vídeo de su presentación. Un genial Steve Jobs daba pasa a un producto que sería tres en uno: iPod con controles táctiles, teléfono y dispositivo desde el que usar internet.

Si os ha gustado creo que ya sólo os queda revisar cómo ha sido la evolución de iOS desde aquella primera versión hasta la llegada de iOS 7, sistema operativo que junto a la próxima versión ya todos conocéis.

ip.jpg
Fotografía de Jennifer Woodard

Disponible sólo en algunos países como Estados Unidos o Reino Unido, muchos tuvimos que recurrir a usuarios que viajaban allí o conseguían que les comprasen unidades y las enviaran a España. Así conseguí yo mi primer iPhone, el cual aún tengo y funciona.

En Applesfera | La evolución de iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio