Publicidad

Imagen de la semana: Tim Cook insiste en luchar contra la discriminación tras recibir un premio de la Universidad de Auburn

Imagen de la semana: Tim Cook insiste en luchar contra la discriminación tras recibir un premio de la Universidad de Auburn
15 comentarios

Publicidad

Tim Cook, el actual CEO de Apple, ha recibido un premio de la universidad de Auburn, donde el ejecutivo hizo sus estudios de ingeniería industrial. La excusa ha servido para poder ver a Tim inusualmente vestido con esmoquin y dando un discurso que bien se merece etiquetarlo como la imagen de esta semana.

En dicho discurso, Tim Cook ha recordado que Apple sigue manteniendo su filosofía de respetar como iguales a absolutamente todos sus empleados, afirmando que en ocasiones "quedan en la sombra de los avances tecnológicos". También ha recordado algunos episodios de su vida, relatando algunas experiencias discriminatorias que ha visto en otras personas.

Aquí tenéis el vídeo del discurso, para los que tengáis soltura con el inglés:

El apoyo a los movimientos en contra de la discriminación también se hizo patente hace poco en Apple, cuando la compañía reveló su soporte a la acta estadounidense ENDA para evitar discriminaciones basadas en diferencias raciales, ideológicas o de orientación sexual. A día de hoy, esta acta sigue siendo discutida en las administraciones de los Estados Unidos.

Vía | MacRumors En Applesfera | Tim Cook envía un correo a todos sus empleados explicando el fichaje de Angela Ahrendts

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios