Compartir
Publicidad

iMaquarium o cómo darle una segunda oportunidad a un iMac G3 de una manera inesperada

iMaquarium o cómo darle una segunda oportunidad a un iMac G3 de una manera inesperada
6 Comentarios
Publicidad

En general, los productos de Apple son conocidos por tener una vida útil muy amplia. Esto les permite seguir funcionando perfectamente incluso cuando se termina el soporte oficial ofrecido por la compañía. Pero lo que nunca habrán pensado en Cupertino es que uno de sus productos se convertiría en una pecera completa.

Un iMac G3 también sirve de acuario

Un usuario de Reddit ha sido el encargado de "pensar fuera de la caja" a la hora de reaprovechar un iMac G3. Tal y como puede verse en la foto, ha tomado este icónico Mac de escritorio para crear un acuario en su interior. Eso sí, después de vaciarlo y dejar tan solo la carcasa exterior.

Tal y como se muestra en la imagen, ha debido de colocar varios paneles de plástico transparente unidos entre sí de forma estanca. Una vez asegurado el recipiente, lo ha llenado con arena, plantas y algunos adornos para sus peces. Por eso, el usuario ha acabado bautizándolo como "iMaquarium".

No es la primera vez que vemos a un usuario darle una segunda oportunidad a un producto de Apple de una forma original. La semana pasada hubo un genio que consiguió hacer funcionar Spotify en un Macintosh SE/30.

Desde luego, es una alternativa a los programas de reciclaje y recompra de dispositivos usados de lo más ingeniosa.

Vía | Reddit.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio