Compartir
Publicidad

Italia, Países Bajos e Irlanda: nuevo tour europeo de Tim Cook

Italia, Países Bajos e Irlanda: nuevo tour europeo de Tim Cook
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras haber dejado atrás lo que supongo que habrán sido unas semanas de estrés máximo con la WWDC 2018, Tim Cook ha aprovechado la calma veraniega que viene para cruzar el charco. El CEO de Apple está de paseo por Europa, y lleva ya visitados los Países Bajos, Italia e Irlanda.

Pero no es un viaje de placer, ni mucho menos: el ejecutivo ha estado promoviendo la creación de empleo que Apple encabeza gracias a su enorme comunidad de desarrolladores. Lo hemos notado especialmente en España, con Barcelona en el decimotercer puesto del ranking de ciudades con más programadores publicando contenido en la App Store.

Visitas a estudios de juegos y a grandes creativos

El propio Cook ha detallado algunas de sus visitas desde su cuenta de Twitter. En Amsterdam navegó por los canales de la ciudad acompañado de la fotógrafa Annet de Graaf y el historiador Koen Kleijn, además de visitar algunos estudios de juegos para iOS:

Otros medios también le han encontrado en Italia:

Y su ubicación más reciente ha sido Irlanda donde se ha visto con el Primer Ministro de esa República, detallando las ampliaciones de las oficinas que Apple tiene en Cork:

No sabemos nada de si este viaje europeo de Tim va a seguir por otros países, pero como siempre digo: las puertas de Barcelona y Madrid están abiertas. Algún día podremos verle por España, lo lo dudo.

En Applesfera | "Tenéis poder para resolver los problemas del mundo": Tim Cook da su discurso de graduación en Duke

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio