Compartir
Publicidad

La cadena de hoteles Hilton permitirá abrir sus puertas con nuestro iPhone

La cadena de hoteles Hilton permitirá abrir sus puertas con nuestro iPhone
8 Comentarios
Publicidad

Imaginemos que llegamos un día de un viaje al hotel, estamos tremendamente cansados debido al viaje y hay cola para registrarnos en el hotel y recibir la llave de nuestra habitación. Quizás no es una situación que nos pase muy a menudo pero os aseguro que cuando ocurre, se convierte en una situación bastante tediosa y desesperante. Estas esperas pueden llegar a su fin próximamente ya que los Hoteles Hilton permitirán abrir sus puertas con nuestros iPhone.

En la actualidad la aplicación para iOS de esta conocida cadena de hoteles ya permite hacer el registro (checkin) de manera electrónica, pero aún así tenemos que recoger la llave de nuestra habitación en recepción. La cadena Hilton será una de las primeras cadenas (aunque ya hay hoteles haciéndolo, todo sea dicho) que instale cerraduras con Bluetooth compatibles con los iPhone.

Esta nueva característica estará basada, casi con total seguridad, en Homekit de iOS 8, ya que la cadena ha dicho que terminará de instalar el sistema en todos sus hoteles a finales del año 2016, una fecha más que razonable si tenemos en cuenta cuando saldrá iOS 8 y el tamaño de la cadena de hoteles Hilton.

Así que para dentro de dos años si nos alojamos en uno de estos hoteles l único que tenemos que hacer es sacar nuestro iPhone, registrarnos, ir a la habitación que nos dice la aplicación y abrirla con nuestro iPhone 6 (o 6S para aquella, quién sabe) sin mayores problemas. Eso sí, si queremos que alguien nos lleve las maletas vamos a tener que pasar sí o sí por recepción.

Vía | WSJ
En Applesfera | Homekit de iOS 8 permitirá dar acceso temporalmente a nuestros invitados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio