Compartir
Publicidad

La publicidad creada por Matt Groening para Apple

La publicidad creada por Matt Groening para Apple
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Posiblemente muchos ya conozcáis la existencia de ésto, pero he pensado que es interesante publicarlo de nuevo para la gente que lo descubra ahora: Se trata de un folleto promocional de Apple, creado por el mismísimo Matt Groening, intentando decirle a la gente por qué necesitan tener un ordenador en casa.

Recordemos que ésto fue lanzado a finales de los ochenta, y la gente por aquella época no tenía muy claro si necesitaba algo así... la informática en el hogar estaba comenzando a implantarse y Apple quería transmitir las posibilidades de sus Macs de forma sencilla y directa.

El estilo de Groening está absolutamente patente en todas las páginas, que luego refinaría con Los Simpson y Futurama (¡una de mis series preferidas!). Éste anuncio se alejó de la estética seria y profesional con la que los anunciantes de PCs publicitaban sus ordenadores, intentando que la comunicación fuera más personal y menos fría con el potencial consumidor, causando ese toque de familiaridad que atrae de muchos de los anuncios de Apple.

Sitio oficial | Mat Groening Apple Ad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos