Compartir
Publicidad

La televisión sigue en el tintero, Apple contrata a un veterano de la industria de la televisión por cable

La televisión sigue en el tintero, Apple contrata a un veterano de la industria de la televisión por cable
4 Comentarios
Publicidad

Si alguien tenía alguna duda sobre que Apple se encuentra enfrascada en pleno desarrollo de su concepto de televisión, aquí llega una noticia que viene a disipar toda duda que pueda quedar. Apple acaba de contratar los servicios de un veterano de la industria por cable norteamericana, Jean-Francois Mulé. Así lo ha dejado claro en su perfil de LinkedIn, "Engineering Director at Apple" director de ingeniería en Apple.

Repasando un poco el curriculum de Jean-Francois vemos que ha formado parte de la industria del cable norteamericana en los últimos años, además de pertenecer a IBM. En un comentario dejado en su perfil de esta red social laboral, Jean-Francois declara que se encuentra inspirado ante el reto que supone formar parte de un proyecto tan grande.

Entre sus trabajos anteriores, además de IBM ha formado parte de CableLabs y ha sido vicepresidente IP Technologies and Services. Esta empresa es la responsable de algunas de las arquitecturas y protocolos utilizados en la televisión por cable norteamericana. ¿Qué nos presentará Apple? Solo en Cupertino lo saben y nadie nos puede asegurar en realidad que no estén trabajando en mejoras para el Apple TV, no el televisor en sí. El tiempo nos resolverá estas dudas.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio