Publicidad

Las ideas de Microsoft Courier portadas al iPad

8 comentarios

¿Alguien se acuerda de Courier? Sí hombre, el revolucionario tablet de Microsoft que nunca llego a salir a la venta puesto que fue únicamente un “concepto”. Lo cierto es que la idea era cuanto menos bastante buena, aunque adelantada a las posibilidades del momento.

Así que Microsoft decidió no continuar con el proyecto, a pesar de lo interesante del mismo. Pero ahora llega el turno de unos desarrolladores dispuestos a reutilizar todas aquellas buenas ideas para implementarlas en el dispositivo más perecido a lo que Microsoft habría lanzado, el iPad.

Tal y como puedes ver en el vídeo que acompaña esta entrada, el programa denominado Taposé imita en la medida de lo posible todas las ideas, conceptos, interacción con el usuario y opciones que se mostró en su día con Courier, es decir, lo más parecido a crear un “cuaderno de notas completamente digital”.

Sus desarrolladores aún continúan con la evolución del proyecto y tardarán algunas semanas más en terminar el mismo. Desde su cuenta de Twitter puedes seguir la evolución del mismo y además estar atento al lanzamiento de la aplicación.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | ¿Nos ha dado una pista Microsoft con el Courier?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios