Compartir
Publicidad

Magic Mouse o Magic Trackpad, ahora eliges tú

Magic Mouse o Magic Trackpad, ahora eliges tú
26 Comentarios
Publicidad

¿Magic Mouse o Magic Trackpad? El verano pasado nos preguntábamos precisamente lo mismo durante la salida del trackpad de Apple.

La decisión no es nada sencilla y es algo bastante personal puesto que como comentaba en mi análisis del equipo, en mi caso concreto, me sigo quedando con el tradicional ratón, aunque hay que reconocer que Lion también marcará un punto de inflexión en este aspecto: los nuevos gestos del sistema son mucho más simples de realizar en el trackpad.

Hasta ahora con la compra del iMac, Apple incluía un Magic Mouse y opcionalmente nos permitía añadir a la compra un Magic Trackpad para completar el equipo.

Ahora se ha modificado ligeramente las opciones de configuración del equipo y nos permiten elegir entre un Magic Trackpad o Magic Mouse a nuestro gusto y sin modificar el precio del equipo. La tercera opción, además de poder cambiar por un Migthy Mouse, es comprar los dos dispositivos (como hasta ahora) aunque esta opción sigue suponiendo un incremento de 69 euros en la compra.

En Applesfera | El hardware de los nuevos iMac, en profundidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio