¿No nos convence el iPhone 14? Podemos diseñarlo nosotros en esta página

¿No nos convence el iPhone 14? Podemos diseñarlo nosotros en esta página
4 Comentarios

Los diseños de los nuevos iPhone siempre han sido objeto de debate. Ahora, con los nuevos iPhone 14 a la vista y con el cambio de diseño del notch, entre otros, la conversación al respecto se está haciendo oír. ¿No nos convence el iPhone 14? Podemos diseñar nosotros uno.

Un experimento divertido, pero también interesante

Lo cierto es que las opciones de diseño que nos ofrecen desde Neal.fun dan pie a diseños de lo más curiosos. Además de poder añadirle una Digital Crown, algo dentro de lo que cabe plausible, podemos añadirle unas alas de helicóptero (ideal para convertirlo en un dron, por otra parte).

Captura De Pantalla 2022 08 24 A Las 9 04 38

Opciones no nos faltan. Las ruedas del Mac Pro, una clickwheel o un jack HDMI están entre las opciones. Y lo cierto es que, además del efecto gracioso de las posibilidades, en el momento de arrastrar los diferentes elementos nos damos cuenta de como la precisión es importantísima.

La posición de los botones, especialmente los laterales, por ejemplo, es algo que hay que tomar muy en cuenta. La presencia de las cámaras traseras, la ubicación del logo de la manzana, etc. Todas decisiones en las que aquí podemos jugar de forma divertida, pero que marcan el éxito de un modelo.

La presentación de los iPhone 14 está a unas dos semanas vista, y representará el fin de los misterios. Mientras, podemos probar los diseños que más nos convenzan de forma online. Quién sabe, quizá el iPhone 31…

Temas
Inicio
Inicio