Compartir
Publicidad

Nostalgy Paint, ¿nostalgia por los viejos tiempos? Supéralo con esta versión de MacPaint para iPad

Nostalgy Paint, ¿nostalgia por los viejos tiempos? Supéralo con esta versión de MacPaint para iPad
6 Comentarios
Publicidad

El otro día mi compañero Aitor nos hablaba de algunas de las mejores aplicaciones del Macintosh y entre ellas se encontraba por supuesto MacPaint, la aplicación de dibujo desarrollada por Bill Atkinson y Susan Kare, dos de los miembros del equipo de desarrollo del Macintosh original.

El código fuente de la aplicación está disponible en el Computer History Museum y no es difícil conseguir un emulador y juguetear con él, pero si os gustan los anacronismos y queréis ver algo realmente curioso, nada como Nostalgy Paint, una reconstrucción para iOS de este clásico entre los clásicos de las aplicaciones de Apple.

Comparada con cualquier aplicación de dibujo disponible en la App Store, muchas de ellas gratuitas, sentiréis que habéis retrocedido en el tiempo al Pleistoceno de la informática. Es decir, que cumple a la perfección con su objetivo. Y si los 1,79 euros que cuesta os parece demasiado dinero, pensad en los 200 dólares que costaba el paquete con la aplicación original y su hermano, el procesador de textos MacWrite.

En la App Store | Nostalgy Paint (1,79 euros) En Applesfera | 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio