Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes renderizadas empiezan a revelar el interior del nuevo Campus 2 de Apple

Nuevas imágenes renderizadas empiezan a revelar el interior del nuevo Campus 2 de Apple
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora sólo habíamos visto imágenes renderizadas y maquetas del exterior y de las inmediaciones del nuevo Campus 2 de Apple, incluyendo el anfiteatro subterráneo que podría albergar las futuras keynotes de la compañía. Pero ahora han aparecido nuevas imágenes renderizadas con los primeros detalles del interior del complejo, algo que nadie podrá ver con sus propios ojos a menos que sea contratado para trabajar allí.

En las imágenes (insistimos, siguen siendo montajes ficticios) vemos pasillos claros, bien iluminados con luz natural y decorados con paneles mostrando los productos de la compañía. El bar tiene un techo altísimo que incluye un segundo piso con balcón. Destaca la entrada al auditorio completamente circular con un mostrador de información central, y de ahí unas escaleras que llevan al escenario.

Los túneles que pasan por debajo del complejo también tienen su diseño particular, llevando a los coches al garaje de las oficinas completamente cubierto por vegetación. En las calles colindantes al campus, las carreteras tendrán carriles-bici incorporados. Incluso habrá una zona especial donde pararán los autobuses a dejar a los empleados que elijan venir en transporte público. Os dejamos con la galería de imágenes.

Vía | TechCrunch > Wired En Applesfera | El "nuevo hogar para la innovación y la creatividad" de Apple es aprobado por unanimidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio