Compartir
Publicidad
Publicidad

El "nuevo hogar para la innovación y la creatividad" de Apple es aprobado por unanimidad

El "nuevo hogar para la innovación y la creatividad" de Apple es aprobado por unanimidad
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de mes os comentamos que la comisión de planificación de Cupertino había aprobado el Campus 2, la conocida "nave nodriza" que Apple va a construir en su ciudad natal. Pues bien, ayer el ayuntamiento de Cupertino volvió a dar su visto bueno a la versión final del proyecto con una votación que se cerró con unanimidad y los enérgicos aplausos de los asistentes.

Tras esta aprobación, lo único que resta es el plazo de diez días abierto para la presentación de las últimas peticiones, y si no hay ningún inconveniente tal y como se espera, la compañía podrá al fin comenzar la demolición del antiguo campus de HP donde se erigirá el nuevo cuartel general de la manzana.

Tim Cook no ha perdido la ocasión para hacer una breve declaración a través de su cuenta de Twitter describiendo el Campus 2 como el "hogar para la innovación y la creatividad para las décadas futuras" de la compañía, un complejo cuyo edificio principal estará formado por un descomunal anillo de 260.000 metros cuadrados en el que trabajarán 12.000 empleados rodeados de un bosque árboles que sustituirá al solar de cemento y hormigón que ocupa hoy la zona.

Vía | MacRumors En Applesfera | Imagen de la semana: la gran maqueta del nuevo Campus 2 de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos