El nuevo paño de limpieza de 25 euros de Apple está siendo un éxito inesperado, las entregas ya se van a principios de diciembre

El nuevo paño de limpieza de 25 euros de Apple está siendo un éxito inesperado, las entregas ya se van a principios de diciembre
76 comentarios

Junto a todas las demás novedades Apple ha lanzado un nuevo paño de limpieza para las pantallas de nuestros dispositivos. Un paño que se vende en las Apple Store y en la tienda online por 25 euros y que ha ya agotado existencias. Si queremos hacernos con uno nos tocará esperar, por lo menos, hasta el 7 de diciembre.

Un producto con un éxito inesperado

Recordemos que esta es la segunda vez que Apple lanza un paño específico para nuestros productos. Tras la presentación de la Apple Pro Display XDR y su acabado opcional anti-reflejos la compañía avisó rápidamente de que era necesario utilizar una gamuza específica para evitar dañar el nanotexturizado de la pantalla.

Ahora, con el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas, Apple ha repetido la maniobra y ha puesto a nuestra disposición en su tienda un pequeño paño de limpieza por 25 euros. Un paño muy similar al que ya entregaba con la Pro Display XDR, que ahora podemos adquirir aparte de la propia pantalla.

Captura De Pantalla 2021 10 20 A Las 9 17 02

Ha habido bastante humor ante este movimiento, pero lo cierto es que el hecho de que las primeras unidades tengan como fecha de entrega entre el 19 y el 26 de noviembre indica que Apple ha acertado la maniobra. Al final, somos muchos los que buscamos una buena gamuza para limpiar las pantallas de nuestros productos, especialmente las de los Mac, sin dañarlas en lo más mínimo.

Si bien habría cabido esperar que un producto como este pasara de lo más inadvertido entre la montaña de novedades que estamos viendo, lo cierto es que la situación ha sido justo la contraria. Sin ningún dato oficial al respecto, es fácil imaginar que Apple recibe, tanto en tiendas como en Apple Care, multitud de preguntas sobre cómo limpiar las pantallas de nuestros Mac y demás productos. Unas preguntas que ha respondido de la forma más sencilla: poniendo a nuestra disposición justo lo necesario.

Temas
Inicio