Nuevos Emoji en el iPhone, el consorcio Unicode incluye la carita que se derrite, la que saluda y más en su nuevo borrador

Nuevos Emoji en el iPhone, el consorcio Unicode incluye la carita que se derrite, la que saluda y más en su nuevo borrador
31 comentarios

De confirmarse el borrador que el Consorcio Unicode ha elaborado para los Emoji de este año, estos llegarían al iPhone y al resto de dispositivos de Apple en los próximos meses. Las novedades incluyen diferentes objetos, como un tobogán, flor de loto, troll o flotador, varios gestos con las manos y seis nuevas expresiones.

Aún más formas de expresarnos gracias a los Emoji

En Emojipedia recogen el borrador de la versión 14.0 del teclado Emoji que ha elaborado el Consorcio Unicode. Este borrador aún tiene que ser aprobado, pero no esperamos grandes cambios de última hora. La lista completa de nuevos Emoji, oficialmente, es de 100 elementos, aunque esto es teniendo en cuenta las diferentes variantes de tono de piel. Sin contar estas, se añaden 40 nuevas opciones, tal como podemos ver en la imagen a continuación.

Emoji 14 Candidate List From Emojipedia

La aprobación final de los Emoji, no solo de cuáles se incluyen o no, sino de la apariencia que tienen, se decidirá en septiembre de 2021. A partir de aquí es de esperar que veamos la lista final llegar a nuestros dispositivos en iOS 15.1 o similar, como ya ha pasado otros años.

Este anuncio, como todos los años, ocurre hoy, justo un día antes del Día Mundial del Emoji, que tiene lugar mañana día 17 de julio. Conviene recordar, sin embargo, que cada empresa, en este caso Apple, hace su propia interpretación de los Emoji, por lo que la apariencia final de algunos de ellos puede cambiar. 🤩🥳.

Temas
Inicio