Publicidad

La beta de iOS 14.3 da pistas de los AirPods Studio mientras ofrece más información de los AirTags
Rumores

La beta de iOS 14.3 da pistas de los AirPods Studio mientras ofrece más información de los AirTags

Apple lanzó ayer por la noche la primera beta de iOS 14.3 con varias novedades. Una de ellas es que, entre los recursos gráficos del sistema, aparece un icono sospechosamente parecido a lo que sabemos de los AirPods Studio. Además, nos da más detalles de los futuros AirTags.

Un icono que bien podría ser de un auricular genérico, pero…

Airpods Studio Png

Rebuscando entre el código de la reciente beta de iOS 14.3, en 9to5mac han descubierto un icono que, si bien podría habernos pasado desapercibido, recuerda enormemente al diseño que esperamos de los AirPods Studio.

Como podemos ver en la imagen, lo que sí es cierto y podemos asegurar es que este diseño no refleja el de ningún auricular que Apple esté vendiendo actualmente. Por supuesto podría tratarse de algo intencional, para referirse a dispositivos de terceros, pero todo parece indicar que es una representación de los nuevos AirPods Studio.

Screen Shot 2020 09 16 At 10 09 57 Am Jpeg Copia

Si nos remontamos a las fotos filtradas de los AirPods Studio que publicó Jon Prosser, coinciden casi a la perfección.

¿Imágenes de configuración de los AirTags?

Ios 14 3 Headphones Icon Luggage

Junto al soporte para la función ProRAW en los iPhone 12 Pro esta beta incluye varias referencias a los AirTags. Se incluyen nuevos vídeos e imágenes para guiar al proceso de configuración y además hay una sección oculta en la app Buscar con el nombre en clave "Hawkeye".

Esta sección dará soporte a los localizadores de terceros, como Tile, pero también a los propios de Apple, tal como supimos en la WWDC20. Además, en MacRumors han descubierto una lista de frases relacionadas con los AirTags y la localización bastante interesante:

  • Te estás conectando a un artículo que está emparejado con el ID de Apple de otra persona.
  • Este artículo se ha estado moviendo contigo por un tiempo.
  • El propietario puede ver su ubicación.
  • Este artículo fue visto cerca.
  • El propietario de este artículo podrá ver su ubicación.
  • Reemplaza la batería de [ítem] pronto.
  • Este elemento no es compatible. Inténtalo de nuevo en unos minutos. Si el problema persiste, es posible que tenga que ponerse en contacto con el fabricante.
  • Cambia o carga la batería de este artículo e inténtalo de nuevo.
  • Este dispositivo no es compatible con Bluetooth. Se requiere Bluetooth para conectar el elemento.
  • Este dispositivo no admite la adición de elementos.
  • Ponte en contacto con el fabricante de este dispositivo para saber si la función Buscar mi es compatible.
  • Asegúrese de que el elemento esté cerca y listo para conectarse.
  • Para agregar elementos a Find My, primero deberá actualizar la seguridad de su cuenta.
  • Has agregado la cantidad máxima de artículos a tu ID de Apple. Puedes agregar otro artículo una vez que elimines uno.
  • Activa la ubicación precisa para ubicar con mayor exactitud la distancia entre tú y tus amigos, dispositivos y artículos.
  • Al eliminar este elemento, podrás configurarlo y utilizarlo por otra persona y ya no estará vinculado a tu ID de Apple.
  • Puedes obtener más información sobre los artículos perdidos o ver si el propietario ha dejado un mensaje conectándote a él.
  • Selecciona un emoji y el nombre que mejor represente a tu artículo.
  • Si este artículo no te resulta familiar, aprende a desmontarlo y deja de compartir tu ubicación.
  • Lleva un registro de tus artículos cotidianos agregando accesorios compatibles con Find My.

Con toda esta información parece que, si bien desconocemos una fecha de llegada para estas etiquetas de localización de objetos, Apple sigue trabajando en ellas.

Cuándo se presentará iOS 14.3

Studio

Aquí hay varias cosas a tener en cuenta. La primera es que Apple Fintess+ se va a lanzar antes de que acabe el año, es algo que la compañía confirmó en su presentación. iOS 14.3, que incluye varias menciones a Fintess+, es un excelente candidato para traer este nuevo servicio. Por ello cabe que esperemos esta versión en un mes como mucho, antes de las vacaciones de navidad.

Como hemos visto en el artículo, en esta beta también aparecen los AirTags y los AirPods Studio. Algunos rumores situaban los auriculares dentro del año 2020 y, aunque todo parece indicar que más bien hablaríamos de principios de 2021, la posibilidad sigue ahí.

En cuanto al cómo, cabe decir que presentar dos nuevos productos, productos que no son la nueva versión de algo que ya conocemos, mediante nota de prensa no parece propio de Apple. Pero este año tampoco ha sido muy propio en demasiados aspectos, por lo que la posibilidad sigue en el aire.

En todo caso iOS 14.3, con todas las novedades que trae, debería llegar antes de navidades, con o sin AirPods Studio y AirTags. En Applesfera seguiremos de cerca la evolución de esta beta y os informaremos de todas las novedades que vayan surgiendo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios