Compartir
Publicidad

Obtener información, así sería su interfaz en este rediseño de Ramotion

Obtener información, así sería su interfaz en este rediseño de Ramotion
18 Comentarios
Publicidad

Conceptos que rediseñan e imaginan cómo podrían lucir y ser más intuitivas, eficientes o agradables diversas partes de los sistemas operativos de Apple no son nada nuevo. Ya hemos visto numerosos ejemplos, incluso antes del anuncio de OS X Yosemite. Claro que no iban muy bien encaminados. Ahora empieza a verse un concepto que afecta a la ventana de información (Obtener Información) de OS X.

Ramotion Inc ha compartido a través de la red Behance una propuesta que para ellos mejora cómo visualizamos la información del archivo en dicha ventana. Para ello agrupan elementos para ofrecer todos esos datos de una forma más efectiva, sencilla y visual.

También podemos ver algunos detalles interesantes como la visualización de fotogramas de un vídeo al colocar el cursos sobre la miniatura, posibilidad de reproducir y avanzar sobre una pista de audio.

inspector.jpg

La verdad es que tiene detalles interesantes. Pero ya sabemos qué aspecto tendrá la nueva ventana en OS X Yosemite. Puede que Apple tome algunas ideas o que, como ya sabemos que hace falta, todos esos detalles se vayan puliendo en futuras actualizaciones de OS X.

Por ahora todo seguirá igual. Además, igual hay usuarios que nunca han hecho uso de esta ventana de obtener información.

En Applesfera | OS X Yosemite, todo lo que debemos saber antes de instalar la beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio