Publicidad

One more thing... La espera del Apple Watch se hará notar, el Apocalipsis del doble check azul y una dosis de apps gratuitas

One more thing... La espera del Apple Watch se hará notar, el Apocalipsis del doble check azul y una dosis de apps gratuitas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una semana más os traemos la recopilación de lo mejor de la red del mundo Apple en castellano. En Madrid tenemos un fin de semana especialmente largo ya que se ha trasladado la Festividad de la Almudena de este domingo al lunes día 10. Pero una cosa no quita la otra, así que aquí estamos con el One more thing de nuevo. Demos un paseo por la blogosfera hispana:

  • Empezamos con un plato fuerte que viene directo de Actualidad Watch. En el artículo argumentan cómo el Apple Watch, que aún está por ver la luz y llegar a las muñecas de los consumidores, ha arrasado con la competencia estas navidades. Al menos, eso es lo que argumentan varios analistas.
  • Desde iOSXtreme nos informan de la aparición del doble check azul en nuestras conversaciones de WhatsApp. Este cambio nos informa acerca de si nuestros mensajes han sido leídos por el receptor. Además podremos consultar la hora en la que han sido leídos. Ahora ya no tendremos excusa para decir que no lo hemos leído.
  • ¿Quieres una dosis de apps gratuitas? En iPhoneros tienen lo que necesitas: cuatro juegos y un teclado para tomar notas que incorpora gestos multitáctiles. Échales un vistazo antes de que desaparezcan.
  • De teclados y apps gratuitas nos hablan también en EsferaiPhone. Apple ha decidido colocar el famosísimo teclado Swype de forma gratuita por ser la app de la semana. Si tenías este teclado en tu punto de mira, ya no tienes excusa para hacerte con él.
  • Si eres de los que se preocupan por la seguridad de su mensajería instantánea y estás considerando hacerte un sombrero de papel de plata tú mismo, puede que te interese lo que nos cuentan en Applesencia. Según la EFF, las apps de mensajería de Apple serían las más seguras y privadas del mercado.
  • Para el que aún tenga dudas de que China es un país vital para muchos fabricantes, que se lo pregunten a Samsung. En Pacmac nos cuentan cómo una encuesta reciente en el país asiático afirma que Apple ha superado a los coreanos en lealtad del usuario. Buenas noticias desde una región en la que Apple apenas tenía presencia hasta hace unos años.
  • En Macapuntes tienen un breve tutorial en el que nos muestran cómo pasar música a nuestros iPhones sin necesidad de utilizar iTunes. ¿Quién dijo que no se podía?

Ya es una costumbre, pero si alguna vez queréis enviarnos una noticia para la recopilación semanal de posts podréis hacerlo desde el formulario de contacto. Recordad que publicamos el One more thing todos los sábados por la mañana, por lo que deberéis hacerlo con tiempo.

En Applesfera | One more thing.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir