Compartir
Publicidad

One More Thing... quince años del iMac, demandas de monopolio y más

One More Thing... quince años del iMac, demandas de monopolio y más
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a mitad de agosto y aunque a muchos no les gustaría que acabase el verano es cierto que todos estamos deseando llegue el otoño. El motivo no es otro que las novedades que Apple presentará. Algunas las conocemos como las versiones de iOS y OS X o el Mac Pro que personalmente estoy deseando probar, etc...

Para intentar amenizar un poco la espera os dejamos con nuestra sección One More Thing y algunos enlaces que creemos pueden ser de interés. Publicados por diversos blogs sobre Apple pertenecientes a la blogosfera hispana.

  • El iMac fue toda una revolución, un ordenador que cautivo desde el primer día y que hoy en día sigue haciéndolo con todo esos usuarios que extrañados siguen preguntando ¿pero eso es todo el ordenador? En Applesencia nos cuentan sobre los 15 años que ha cumplido dicho producto.

  • Skype actualizo su aplicación hace pocos días. Los que la uséis ya sabréis que incorporó la capacidad de realizar vídeoconferencias con calidad HD. En MacApuntes nos dan información sobre qué dispositivos lo permiten.
  • Por demandar que no sea. Apple se ha enfrentado a una nueva demanda o casi, y digo esto porque el juez al cargo desestimó la demanda al no haber documentación necesaria que probara los hechos. Respecto al tema, como comentan en Faq-Mac la demanda colectiva aducía al monopolio que la App Store crea al no permitir apps similares como Appgratis y el 30% que se lleva de cada aplicación.
  • El próximo día 10 de septiembre veremos el nuevo o nuevos iPhone. En PacMac nos recuerdan que si estamos pensando vender nuestro actual iPhone mejor hacerlo antes de ese día. Y no les falta razón, si queréis hacerlo sabréis que existen diferentes vías pero tal vez la más usada siga siendo eBay. Si nunca o habéis usado poco el servicio en Anexo M nos dan información sobre cómo vender y comprar en eBay.
  • Apple ha ampliado su programa para sustitución de cargadores no oficiales a diferentes países. En Descrubre Apple nos indican los nuevos países además de Estados Unidos y China. España no está de momento ya está dentro también y podéis ir a una Apple Store para obtener un cargador oficial.
  • No es la primera vez que lo comentamos, cuidados con los correos que nos llegan y abrimos sin precauciones previas. En Clubifone nos advierten que siguen llegando correos que no son de la propia Apple y cuya finalidad es conocer nuestro Apple ID y contraseña de acceso.

Y hasta aquí hemos llegado en nuestra sección semanal. El formulario de contacto está a vuestra disposición para que nos enviéis las noticias que os parezcan interesantes y que creáis que tienen un sitio en esta sección. ¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Hasta la semana que viene!

En Applesfera | https://www.applesfera.com/tag/one-more-thing Sección One more thing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio