One more thing... (semana del 15/11/10)

One more thing... (semana del 15/11/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Semana a semana han ido llegando las diferentes actualizaciones de software que Apple prometía desde hace tiempo para la mayoría de sus dispositivos, aunque a falta de poco más de una semana para finalizar Noviembre seguimos sin la más esperada de todas ellas: iOS 4.2 para el iPhone, iPod touch e iPad.

Y aunque Apple ha lanzado una segunda GM hace poco, es decir, versión final, seguimos sin saber con certeza cuando tendremos la ansiada actualización, aunque el 26 de Noviembre, como apuntamos hace tiempo, podría ser una de las posibles fechas para lanzarlo. En el resto de la blogosfera hispana nos hemos encontrado con estas noticias:

  • Jose Cruz nos enviaba por Twitter un interesante artículo propio en el cual nos muestra cuatro clientes de Twitter nada convencionales, es decir, esos que no solemos buscar por que nos quedamos con el primero que aparece en la lista. En el enlace nos muestra los cuatro programas y algunas de sus mejores características.


  • Si os gustan las curiosidades y algunas de esas cosas que marcaron el pasado en forma tenéis que ver el enlace que nos enviaba @Giacomo_Antico, una interesante recopilación de todas las entrevistas realizadas a Steve Jobs desde sus comienzos. Podemos ver la portada de todas las revistas en las que aparece y por ende la entrevista en su interior. Un enlace que nos deja claro que la genialidad de Jobs no es algo nuevo.

  • Desde el blog de Soy de Mac, podemos rescatar también dos noticias interesantes de esta semana, por un lado una nueva funda de Griffin para el iPod nano (lo cual empieza a ser algo así como la noticia “típica” de la semana) y por otra parte un enlace a un programa pensado para gente que usa pantallas pequeñas y no puede acceder a todos los accesos directos de la barra de menús.

  • Y hablando de programas, ¿tienes algún tipo de archivo que quieres guardar bajo llave en Mac OS X? En el blog de K-tuin nos muestran un interesante tutorial donde nos enseñan a crear archivos protegidos por contraseña en Mac OS X, aunque recuerda que también puedes optar por usar FileVault.

  • ¿Tienes dudas de que Mac comprar? ¿Quien no? Intentado dar un poco de ayuda en este sentido, desde SomosMac nos muestran una completa guía para intentar ayudarnos en esta difícil.

  • ¿No sabes qué es Retina Display? En Ocularis nos muestran una enorme entrada que resume y explica el funcionamiento de esta pantalla.

  • Para terminar el enlace a una divertida canción también compartida por Twitter, Doravan nos sorprendía a todos con una versión del famosos tema de The Beatles “All i need is love” pero versionado a un divertido “All i need is Jobs“.

Recordaros una vez más que nos encanta que nuestros lectores nos ayuden a realizar esta sección con sus aportaciones. Si quieres enviarnos cualquier enlace que te parezca interesante no dudes en ponerte en contacto con nosotros o simplemente hacer un reply en twitter a nuestra cuenta @Applesfera con el enlace que quieras compartir.

Comentarios cerrados
Inicio