One More Thing... (semana del 16/11/2009)

One More Thing... (semana del 16/11/2009)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de Google con su propio sistema operativo ha sido la noticia más importante de la semana en el mundo de la tecnología, pero en nuestra esfera maquera hemos recopilado también otras entradas muy interesantes de la semana...

  • Para los que viajamos mucho con el MacBook Pro a cuestas siempre es un motivo de preocupación: Que nos roben nuestro preciado portátil. Descarto que se nos olvide en algún sitio porque creo que muchas veces le prestamos más atención al Mac que incluso a la maleta, pero que nos lo roben siempre es un peligro. Para "camuflarlo" un poco más y sacarlo de la atención de los posibles ladrones, nada mejor que dejarlo a la vista... con una de estas fundas que lo convierten en un periódico común. Nos lo trae Xavi desde su blog personal iMacos.

Os recordamos que podéis enviarnos las direcciones interesantes que encontréis en Internet para que aparezcan publicadas en esta sección, utilizando la vía de contacto del blog, o utilizando nuestro Twitter. La semana que viene, más "One more things..."

Comentarios cerrados
Inicio