Compartir
Publicidad

Para Tim Cook, todo el mundo debería poder trabajar el 80% de su jornada con un iPad

Para Tim Cook, todo el mundo debería poder trabajar el 80% de su jornada con un iPad
54 Comentarios
Publicidad

A Tim Cook le encanta su modo de trabajar. Y eso está muy bien, no hay nada como trabajar a gusto. Lo que quizás sea más discutible es lo que ha dicho hoy: según el CEO de Apple, todo el mundo debería trabajar con un iPad el 80-90% de su jornada:

No hay razón por la que no debería ser así. Imagina unas aplicaciones de empresa tan simples como las aplicaciones para consumidores generales a las que ya estamos acostumbrados. Así es como debería ser.

La declaración sale de una entrevista que Cook ha concedido al Wall Street Journal, centrándose en el reciente anuncio de la alianza con IBM hace dos días. Para el ejecutivo, la colaboración entre las dos compañías dará lugar a que todos los trabajadores puedan concentrar casi todo su trabajo simplificándolo en un iPad.

No dudo en que esto hay que aplicarlo a cierto tipo de trabajos, mayoritariamente de oficina, pero por ejemplo yo no me veo escribiendo todo lo que escribo en un día en la pantalla táctil de mi iPad mini. De ahí que no lo vea demasiado general, aunque la estrategia es buena: tampoco dudo en que podríamos ver muchos PCs de despachos siendo reemplazados por tabletas gracias a este acuerdo.

Vía | 9to5Mac
En Applesfera | Tim Cook cuenta a sus empleados el acuerdo con IBM en una carta mientras Apple lo hace en una nueva web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio