Compartir
Publicidad

El iPhone podría abarcar un 68 % del mercado estadounidense en 2017

El iPhone podría abarcar un 68 % del mercado estadounidense en 2017
21 Comentarios
Publicidad

Primero de todo hay que remarcar que estamos hablando única y exclusivamente del mercado norteamericano, y también cabe reseñar que no estamos hablando del mercado de móviles en general, sino que nos referimos única y exclusivamente al mercado de Smartphones. De los usuarios de Smartphones en USA (que para el 2017 se preveé que será de un 90 % en EEUU) el 68 por ciento poseerá un iPhone.

Actualmente en los Estados Unidos, el 40 % del mercado de Smartphones pertenece a iOS, mientras que el 50 % pertenece a Android. Estas predicciones están basadas en estudios de mercado y crecimiento de Smartphones realizados por Horace Dediu.

Según el analista, el mercado de Smartphones en EEUU está llegando a su punto máximo de saturación y este se producirá en los primeros compases del 2017 cuando el 90 por ciento de los norteamericanos tendrán un teléfono denominado "inteligente". Y será entonces cuando el iPhone esté en el 68 por ciento de los bolsillos de los estadounidenses.

Evidentemente todo este estudio se basa en estadísticas de crecimiento, tal como está creciendo ahora el mercado del iPhone se preveé que llegue a estos puntos en el 2017. Pero nadie asegura que la tendencia siga y de no hacerlo las estadísticas no se cumplirían. ¿Hacemos apuestas? En mi caso concreto lo dudo mucho ya que estaríamos hablando que casi tres de cada cuatro usuarios de Smartphone tendrían un iPhone.

En Applesfera | El iPhone 5s y 5c amplían el mercado de iOS Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio