Compartir
Publicidad
Publicidad

"Pretending to Work", mostrando Office para Mac de forma original

Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Dentro de Microsoft existe una departamento de desarrollo centrado, exclusivamente, en software para Mac. Es un grupo completamente separado del desarrollo de programas para Windows, que cuenta con autonomía suficiente para sacar sus propias versiones (siempre respetando la base del programa original) del software de Microsoft para Windows.

Ocurre con Microsoft Office para Mac, la conocida suite de productividad ofimática, en su versión maquera. Es casi completamente distinta a su hermana en Windows, aunque mantiene la compatibilidad de formatos y algunos controles a la versión paralela del sistema operativo de Microsoft.

Con el vídeo que acompaña esta entrada, los chicos de Mactopia, la zona Mac dentro de Microsoft, quieren dar a conocer las capacidades de Office para Mac, de una forma divertida. Para ello, han creado un vídeo, diseñado completamente con la suite, y que va mostrando gradualmente las distintas posibilidades de cada programa.

El resultado es un vídeo interesante y curioso, con un compendio de todas las cosas que podremos hacer con la última versión de Office 2008 para Mac.

¡Gracias a Alberto Cifuentes por enviarnos el vídeo!

Vídeo | Pretending to Work: Microsoft Office for Mac (YouTube)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos