Prototipo del iPhone original es subastado en Ebay por 1499 dólares

Prototipo del iPhone original es subastado en Ebay por 1499 dólares
14 comentarios

No es la primera vez que vemos como un prototipo de un producto de Apple es presentado a subasta en Ebay. Y aún no siendo la primera vez que vemos algo así, este prototipo tiene ciertas características que lo hacen más singular aún. Me confieso un enamorado del primer diseño de iPhone y tengo varias historias de "abuelo cebolleta" sobre él.

Tuve la suerte de tener si no el primero, uno de los primeros iPhone originales en mi ciudad natal, Bilbao, y aún recuerdo las miradas que atraía cuando lo sacabas en el metro, en la calle o en un bar. Este prototipo subastado en eBay por 1499 dólares (1089 euros al cambio) tiene ciertas características que lo hacen muy peculiar, la primera de ellas es que posee una de las primeras versiones de iOS.

Prototipo de iPhone con intensidades de señal

Esta versión del sistema operativo servía realmente para realizar test de rendimiento de dispositivo, poco más. En la parte trasera podemos ver grabadas las diferentes intensidades de señal que conseguía el dispositivo. Aunque en subastas anteriores hemos visto como el dispositivo desaparecía de eBay, presumiblemente por presiones de Apple, este solo estaba por dos días y ha sido adquirido usando el "Comprar ahora" tan característico de eBay.

En Applesfera | Prototipos en eBay de iPod touch con cámara Vía | MacRumors

Temas
Comentarios cerrados
Inicio