Compartir
Publicidad

¿Qué creéis que necesita el wearable de Apple para ser un producto revolucionario? La pregunta de la semana

¿Qué creéis que necesita el wearable de Apple para ser un producto revolucionario? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos a menos de día y medio para que dé comienzo la keynote de mañana. Una presentación que la propia Apple ha decidido preparar de una manera especial. El Flint Center es un recinto enorme que puede acomodar a más de 2.000 personas en su interior, el mismo lugar en el que se presentó el Mac original hace tantísimos años. Luego está la extraña construcción cubierta por una gigantesca tela blanca y que supera en altura al propio edificio Flint.

Estamos ante un evento que se sale de la norma en todos los sentidos. Y luego están las declaraciones que han ido dejando sus ejecutivos a lo largo de los últimos meses, como esta de Eddy Cue que añaden más leña al fuego:

Al final de este año, tenemos el mejor "pipeline" de productos que he visto en mis 25 años en Apple.

 Estos preparativos y afirmaciones unidos a que medios como Re/Code tradicionalmente cercanos a Apple dan por hecho la introducción de un iWatch, hace que todos pensemos que sí se va a presentar una nueva categoría de producto. Un wearable o un iWatch, como quieras llamarlo. Pero, ¿qué necesitaría este nuevo dispositivo para triunfar?

Es por esto que la pregunta de esta semana es:

¿Qué creéis que necesita el wearable de Apple para ser un producto revolucionario?

La pregunta de la semana pasada

La anterior pregunta de la semana trataba del mejor truco que supierais para OS X e iOS. La respuesta más votada según la comunidad ha sido la de Bruno Nievas:

Alt+CMD+Expulsar: reposo inmediato.

CTRL+Alt+CMD+Expulsar: apagar de forma inmediata.

Si tienes un teclado de PC, funciona igual, WIN es CMD y F12 suele ser expulsar.

Aunque esta es la más votada, hay un montón más en el post que seguramente encontréis muy útiles. Merece la pena echarles un vistazo.

Os recordamos que para dejar vuestra respuesta deberéis acceder a la pregunta creada en la sección Applesfera Respuestas. Los comentarios de esta entrada permanecerán cerrados. Nos vemos la semana que viene con una nueva pregunta y la respuesta más votada a la de esta semana.

En Applesfera Respuestas | ¿Qué creéis que necesita el wearable de Apple para ser un producto revolucionario?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio