Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que la Macworld había muerto?

¿Quién dijo que la Macworld había muerto?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El abandono de la feria Macworld por parte de Apple no nos dejó muy buen sabor de boca en su día, y muchos pensaron que sin la presencia oficial de la compañía de Cupertino la feria perdería su popularidad a marchas forzadas. Sin embargo, viendo los últimos datos de participación de la Macworld de este año las cosas van mucho mejor de lo que muchos piensan.

De hecho a estas alturas la Macworld 2010 ya ha igualado el número de participantes registrados que la edición del año pasado, superando las 30.000 personas que se unen a las más de 300 empresas que tendrán presencia en el acontecimiento y demostrando que el ecosistema de productos y accesorios relacionados con Apple sigue dispuesto a captar la atención de todo el mundo.

La Macworld 2010, aunque ya sin Keynote de Apple, se celebrará en el Moscone Center de San Francisco y abrirá sus puertas desde el 9 de febrero hasta el día 13. En él podremos ver personajes como Kevin Smith, Guy Kawasaki, Leo Laporte o David Pogue, de modo que estaremos atentos a sus declaraciones. Antes del evento y si los rumores son ciertos, tendremos un evento de Apple en el que podríamos ver nuevos productos como el rumoreado tablet.

Vía | MacNN Sitio oficial | Macworld Expo 2010 En Applesfera | Recordando los años de la Macworld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos