Compartir
Publicidad

¿Quieres almorzar con Eddy Cue en el Apple Park? Hay una subasta para ello, y es más barata que comer con Tim Cook

¿Quieres almorzar con Eddy Cue en el Apple Park? Hay una subasta para ello, y es más barata que comer con Tim Cook
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los años, el CEO de Apple, Tim Cook, realiza una subasta para que la persona que más dinero ponga, pueda comer con él. La subasta la organiza Charitybuzz y todos los beneficios van destinados al Centro Robert F. Kennedy por la justicia y los derechos humanos. Ahora, parece ser que el vicepresidente de servicios en Apple, Eddy Cue, también se suma a esta iniciativa.

La subasta tiene un valor estimado de 50.000 dólares y en unos días sabremos quién es el escogido para almorzar con Eddy Cue y darse un paseo por el Apple Park con él. Como curiosidad, la comida y la visita esta pagada, pero Apple no se encarga del transporte y alojamiento del ganador. Además, tampoco se puede revender, volver a subastar o transferir la experiencia a otra persona.

Esta es tu oportunidad de almorzar con Eddy Cue en la impresionante nueva sede de Apple de 175 acres en Cupertino, CA, donde aprenderás más sobre las tiendas de contenido de Apple y los servicios en línea. Esta es una exclusiva oportunidad para ver el Apple Park y entablar una conversación individualizada con una de las mentes empresariales más innovadoras de nuestra generación

Apple Park

En esta ocasión, el dinero irá destinado a la Asociación Nacional de la Fundación de Entrenadores de Baloncesto, es una organización sin ánimo de lucro que tiene como objetivo llamar la atención sobre los aspectos positivos del baloncesto y el papel de los entrenadores en la vida académica y atlética de los estudiantes. Cue es un gran fan del baloncesto y sobre todo de los Golden State Warriors.

Hay curiosidad pro ver cuál es la cantidad de dinero que consigue levantar Eddy Cue. Recordemos que en la última subasta de Tim Cook se consiguieron un total de 688.999 dólares, marcando así un nuevo récord benéfico. No se sabe quien es el afortunado, eso sí.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Nuevo récord benéfico, 688.999 dólares por comer con Tim Cook y visitar el Apple Park

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos