Compartir
Publicidad
Publicidad

Recopilación para los fans de Tron: juegos, música, fondos de escritorio,...

Recopilación para los fans de Tron: juegos, música, fondos de escritorio,...
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


En breve asistiremos al estreno de una de las películas más esperadas del año sobre todo para los amantes del genero de ciencia ficción, Tron Legacy. Tal y como nos indican nuestros compañeros de Zona Fandom, el día 17 de Diciembre será el estreno, ¿ansiosos?.

Bueno, para que la espera se os haga mas amena hemos recopilado una pequeña lista con aplicaciones y otras curiosidades relacionadas con la esperada película. Desde juegos para el iOS, música de la BSO, wallpapers, etc.

Tron, el juego clásico

Tron juegos clásicos

A parte de los llamativos trajes con líneas fluorescentes si hay algo que uno guarda en la memoria después de haber vistro Tron son las motos de luces. En Tron existía un juego donde cada participante conducía una moto de luz que dejaba una estela a su paso intentando encerrar al contrincante quien si chocaba contra perdía la partida.

Pues con Tron, el vídeojuego creado por Disney y que podemos descargar completamente gratis desde la App Store para el iPhone, iPod Touch o iPad volveremos a revivir esos momentos. Pero no sólo carreras de motos, también estará disponible el otro clásico videojuego de tanques.

Además, con Tron para iOS vamos a poder acceder a la web oficial para visionar los últimos trailers, descargar imágene e incluso el último sencillo de su banda sonora Derezzed, creado por Daft Punk.

Descargar | Tron

Tron Trivia


Tron Trivia

Para los que tal vez gusten menos de jugar a trepidantes carreras de motos de luces, combates de tanques o escuchar la banda sonora puede que Tron Trivia sea su juego ideal.

Tron Trivia es un juego no oficial. Sólo disponible en inglés nos irá haciendo preguntas para ver hasta que punto conocemos todo lo rodeado con el universo Tron. Su precio es de 0,79€ y seguro que bien sirve para enseñar curiosidades que no sabíamos o para callar a ese amigo resabido que dice conocerlo todo sobre Flynn, el CCP, etc.

Descargar | Tron Trivia

Tron Legacy BSO


Tron BSO Daft Punk

Sonido que recuerda a los pitidos de las consolas 8Bit, sintetizadores y una mezcla eléctrica son las palabras que se me vienen a la mente tras escuchar la banda sonora de Tron Legacy. Creada por el duo francés Daft Punk, la BSO está compuesta por un total de 24 temas de los cuales sólo dos los podremos obtener comprando el álbum completo, ya que si adquirimos las canciones (tampoco salen rentable sueltas al valer 1,29€) por separadas no podemos añadir los temas 23 y 24 a nuestra cesta.

En Hipersónica, Natxo Sobrado, nos mostraba el videoclip de Derezzed y hacía una primera valoración de la BSO. Es cuestión de gustos. Yo no podía escucharla a diario ni a cualquier hora pero para determinados momentos me parece muy buena.

Descargar | BSO Tron Legacy, iTunes Store

Tron original motion picture

Pero si no os gusta esta nueva banda sonora para la secuela de Tron siempre podréis volver a revivir escenas escuchando la BSO de la película original de 1982, Tron.

El sonido es completamente distinto, interpretada por la Orquesta Filarmónica de Londres no tiene nada que ver con la de Daft Punk pero no deja de ser la original y eso tiene su encanto. Esa música ambientó una película que si en un principio no supuso un gran éxito con el paso de los años, veintiocho para ser exactos, se ha convertido en una cinta de culto.

Descargar | Tron, original motion picture, iTunes Store

Tron: wallpaper, posters,...

Tron poster
Imagen de Impawards

Si queréis adquirir un poster de la película y no queréis esperar que esté en vuestra tienda más cercana siempre podréis recurrir a Movie Poster, donde por ejemplo podréis encargar estos dos banners de Tron. Ojo, con la imagen podéis crearos un wallpaper fácilmente para vuestro ordenador. O descargarlos desde Wallbase, escribiendo en su buscador Tron para que nos muestre los disponibles.

En definitiva, ya queda menos y esperemos que como dicen sea una película que nos deje un buen sabor de boca con escenas épicas. Y si queréis estar al tanto y no perder información alguna os recomiendo estéis al tanto de nuesotros compañeros en Blog de Cine. Donde, a los que os pille por sorpresa (cosa que me extrañaría) podáis ver un trailer de Tron Legacy.

En Applesfera | LightBike, un “Tron” para el iPhone e iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos