Compartir
Publicidad

Rumorsfera: los rumores que nos hemos dejado en el tintero

Rumorsfera: los rumores que nos hemos dejado en el tintero
58 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada, nuestro Rumorsfera versaba sobre los rumores de productos que veríamos durante la WWDC'13, pero la conferencia ya ha terminado y como muchas otras ha dejado unos cuantos rumores en el tintero. Aquí tienes un resumen de los rumores que no vimos esta semana y que posiblemente veremos en próximas presentaciones antes de finales de año.

  • Nuevo MacBook Pro retina con procesadores Haswell. La mayor decepción de la Keynote del Lunes fue no ver una actualización de los procesadores de los equipos retina a la última de Intel. Tal y como pudimos comprobar con el MacBook Air el rendimiento es muy similar a los procesadores del año pasado, pero la duración de batería se ha incrementado en casi un 25% respecto a los otros procesadores. El rumor sigue bastante vigente y todo parece indicar que dicha actualización se presentará en la próximas semanas y la razón por la cual no se presentaron durante la WWDC fue por cuestión de tiempo, Apple no quiere volver a cometer el mismo error que con el iMac por lo que esta vez será una simple actualización en la página web.
  • Nuevo iPhone 5S y un iPhone de bajo precio. De nuevo, este rumor sigue tan vivo como lo ha estado en las últimas semanas y es que todo parecía indicar que la WWDC no sería el lugar adecuado para presentar un nuevo terminal y así ha sido, iOS 7 se ha llevado toda la atención. Los nuevos dispositivos iOS de Apple serán presentados con casi toda seguridad a la vuelta de las vacaciones, es decir Septiembre o Octubre. La actualización del iPhone llegará lista para la versión final de iOS 7 por lo que es bastante seguro que el sistema incluya algunas novedades que no conocemos y ya de paso incluir algunas características ocultas que no conocemos. El iPhone de bajo coste también será una realidad en fechas similares, recordar el concepto: no hablamos de un iPhone barato, simplemente de un iPhone de baja gama que no es simplemente el modelo del año anterior con 8GB de capacidad, por lo que Apple mantendrá ambas versiones al día.

  • Nuevo iPhone 5,7 pulgadas. Más curioso que el rumor anterior, que ya conocíamos de sobras, es el hecho de que más de un medio apuntan a nuevos modelos de dispositivos iOS con enormes pantallas de hasta 5,7 pulgadas. No hablamos de un dispositivo terminado, más bien de un rumor sobre dispositivos sobre los cuales Apple está experimentando y los cuales podrían ser una realidad en algún momento del 2014 o simplemente no presentarse nunca puesto que son algo más parecido a una prueba de concepto que a algo real.

En Applesfera | Rumorsfera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio