Compartir
Publicidad

Samsung otra vez contra iPhone en su nuevo anuncio, ahora por la autonomía

175 Comentarios
Publicidad

Todos conocemos la interminable batalla de Samsung contra Apple, en la que Samsung ha invertido millones de dólares en campañas de mercadotecnia con tal de cambiar la percepción del usuario y "abrirle los ojos" mostrando los beneficios de sus terminales y demostrando que son mejores que otros. Ok, aquí no entraremos es ese viejo debate sin fin.

Ya hacía algunos meses que Samsung no lanzaba un nuevo anuncio apuntando al viejo blanco, y por un momento creímos que el enfoque en sus campañas había cambiado, dejando de lado el golpear a sus competidores. Hoy vemos que no es así y Samsung decide lanzar su nuevo anuncio haciendo énfasis en la autonomía, mostrando de manera cómica y exagerada como los usuarios de iPhone tiene que estar conectados al tomacorriente en todo momento para así disfrutar de su dispositivo.

Por supuesto, la intención detrás de esto es mostrar como el Galaxy S5 es mejor smartphone (no podemos esperar menos en un anuncio de Samsung), haciendo una parodia que lo único que busca es divertir a la vez que promociona su producto. Y por si no alcanzan a leer la leyenda de legales en el segundo 38, aquí la tienen.

En Applesfera | Samsung vuelve a lo de siempre en su nuevo anuncio para meterse con todos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio