Compartir
Publicidad

Se desvela información sobre nuevos productos de Apple... a través de un informe de accidentes de sus empleados

Se desvela información sobre nuevos productos de Apple... a través de un informe de accidentes de sus empleados
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alguien ha metido la pata, y hasta el fondo. Resulta que Apple suele contratar a una compañía de prevención de riesgos laborales para redactar informes sobre los accidentes que tienen los empleados dentro de la compañía, y por accidente uno de esos informes se ha enviado a centenares de empleados.

Cuando pasa algo así cuesta muy poco que el informe se filtre a un medio, et voilà: Gizmodo se ha hecho con una copia. Y lo mejor de todo es que en ese informe aparecen pistas sobre nuevos productos de Apple que todavía no conocemos. Algo me dice que en el consejo de administración no se esperaban que se iba a filtrar nada de esta forma.

El informe tiene fecha del pasado 14 de abril y enumera 70 accidentes. No son cosas como para preocuparse: aparecen empleados que chocan con puertas o se queman las manos retirando comida de un horno o una plancha. Otro accidente habla de un escape de líquido en las baterías de algunos Apple Pencil, lo que intoxicó levemente a un empleado.

Molestias en los ojos y caídas esquiando

Esquiando

Pero hay cosas más interesantes, como por ejemplo un empleado que tuvo que tratarse los ojos por estar expuesto a un láser mientras probaba el "test BT4". Y claro, esto significa que estaba probando el prototipo de un producto a usar con la vista. ¿Hay prototipos de gafas de realidad aumentada ya en los laboratorios de Cupertino?

Luego tenemos a empleados lesionados mientras estaban esquiando y recopilando datos con wearables, probablemente para añadir ese deporte en watchOS. También tenemos sustos con coches que recopilaban datos para los mapas de Apple, y "objetos pesados" que caen encima de los dedos gordos de más empleados que ese día se habían levantado con el pie izquierdo.

Esperamos que todos esos accidentes no hayan sido gran cosa, pero gracias a ellos y a ese informe tenemos una pista más acerca de que Apple prueba algún tipo de gafas y el Apple Watch va camino de catalogar más deportes. Mark Gurman, esta filtración te supera en originalidad.

Imagen | Matt Janicki
En Applesfera | Así es como Apple dotó de personalidad propia a Siri según la actriz que le puso voz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos