Compartir
Publicidad

Sex Tape, algo pasa en la nube. Guía rápida para que no te pase a ti

Sex Tape, algo pasa en la nube. Guía rápida para que no te pase a ti
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cameron Díaz y Jason Segel protagonizan la película Sex Tape, algo pasa en la nube, una comedia que vuelve a reunir al equipo de Bad Teacher con la esperanza de entretenernos durante 94 minutos mientras vemos a la pareja correr como un pollo sin cabeza para evitar por todos los medios que sus familiares y amigos vean el video casero que grabaron con su iPad la noche anterior durante una maratoniana sesión de sexo.

Si no queréis sufrir en vuestras carnes el mismo problema con iCloud seguid atentamente los pasos de esta guía para matrimonios con ganas de retomar sus años de juventud y pasión...

  1. Si le regalas sendos iPads a tu madre, un tal Robby, tu jefe (¿quién diablos le regala iPads a su jefe?) y el cartero (hasta eso es más plausible), asegúrate de resistir la tentación de abrirlos y configurarlos con tu cuenta de iCloud. No solo está feo dar un regalo abierto, es que además, ya que se los has dado, quizás quieran utilizarlos para sus cosas en lugar de ver tus fotografías, vídeos, correos electrónicos, notas y recordatorios entre un largo etcétera.
  2. Supongo que es más fácil decirlo que hacerlo, así que si he llegado demasiado tarde como para que puedas hacer algo al respecto del punto 1, tranquilo, no tienes que infiltrarte en el centro de datos de Apple para machacar sus servidores con un bate, distraer a tu jefe con cocaina mientras tu marido le pregunta a Siri cómo hacerle una reanimación a un perro, o saltar desde 5 metros de altura en un auditorio repleto de extraños... Simplemente coge tu iPad, respira hondo, y limítate a borrar la fotografía y/o vídeos comprometidos de tus Fotos en streaming para que también se elimine automáticamente de todos tus dispositivos. Eso es lo único que debes entender de la nube.

Títulos de crédito y fin.


Supongo que las comedias tontas del verano están diseñadas por definición para desconectar el cerebro, pero es que en esta ocasión son los propios guionistas quienes decidieron tirar el suyo por el inodoro en lugar de calentarse lo más mínimo la cabeza.

Sex Tape se estrena mañana en España y aunque la crítica ya la ha destruido sin piedad, quizás sea divertido contar el número de veces que aparece un iMac o un MacBook con la manzana eliminada digitalmente en una película de Sony con un montón de iPhones, iPads y ningún Xperia. Eso sí que es gracioso. ;)

En Blog de cine | Sex Tape

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio