Publicidad

Los Simpson vuelven a usar a Apple para la trama de su último episodio, esta vez sobre Tiempo de uso

Los Simpson vuelven a usar a Apple para la trama de su último episodio, esta vez sobre Tiempo de uso
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si hay que destacar una serie de animación sobre el resto, esa es Los Simpson. Creada por Matt Groening para Fox, debutó en El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987, aunque fue en 1989 cuando se convirtió en una producción de más de 20 minutos de duración por episodio para la hora de máxima audiencia de la cadena.

Más de 30 años y 600 episodios episodios después, hemos podido ver a la familia amarilla de cuatro dedos en todo tipo de situaciones. Y es que con 31 temporadas a sus espaldas poco les queda por hacer. Conocida por muchos como la "fuente de predicciones" definitiva, la última historia emitida ha usado la función Tiempo de uso de los equipos de Apple para conducir su trama.

Adictos a los dispositivos móviles

Tiempo De Uso Los Simpson Los miembros de la familia usando sus móviles y tabletas

En el decimoquinto episodio de la trigésima primera temporada (15x31), llamado Screenless (sin pantallas), una de las principales protagonistas es la función Tiempo de uso, disponible en los dispositivos de la compañía de la manzana mordida desde iOS 13. Esta característica registra la cantidad de tiempo que los usuarios pasan usando el iPhone, iPad u ordenador Mac cada día, así como las aplicaciones más utilizadas.

Marge, la matriarca de la familia, cansada de que su marido e hijos estén enganchados a los móviles y tabletas (se puede ver a Homer jugando al videojuego para iPhone y Android de 'Los Simpson: Springfield') decide limitar el tiempo de uso de los dispositivos a solo 30 minutos al día. Aparte de que el diseño de los dispositivos es muy similar al de los de Apple, Marge hace referencias a Steve Jobs.

Servicio De Manipulacion De Tiempo De Uso De Los Simpson Técnico que permite manipular a domicilio Tiempo de uso

A pesar de que Marge comprueba constantemente que los miembros de la familia cumplen con el límite, descubre que han estado manipulando el servicio, lo que provoca que restrinja todavía más el tiempo de uso. Homer, tras esta decisión, exclama cómo va a saber qué tiempo está haciendo en Cupertino, en referencia a la ciudad donde están ubicadas las oficinas centrales de Apple.

Los Simpson y las referencias a Apple

No es la primera vez que Los Simpson tratan temas relacionados con Apple o, mejor dicho, "Mapple", y el logotipo es una manzana mordida por los dos lados. Desde cómo recrean las tiendas de la compañía hasta los dispositivos, con los MyPods, MyPhones MyPads, el "mostrador de cerebritos" (la Genius Bar) el MyCube o los "MyPhonies", unos auriculares falsos para la gente que no puede permitirse un MyPod.

Fuente | Apple Insider

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios