Compartir
Publicidad

Soñando con nuevos y sorprendentes productos de Apple

Soñando con nuevos y sorprendentes productos de Apple
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Ahora que ya sólo queda por ver como serán los Macs de nivel profesional de sobremesa, en la fantástica web O'Reilly Mac Dev Center se preguntan cuando volveremos a ver algún producto de los "Insanely great!", expresión con la que Steve Jobs definió al primer Macintosh y que hoy en día es historia maquera.

Teniendo en cuenta que los nuevos productos tan sólo han tenido un rediseño interno, y un ligero retoque externo, en la web que os comento proponen dos nuevos productos que marcarían una diferencia con los productos basados en Intel presentados hasta ahora.

Para el primero de ellos, se apuesta por un dispositivo tipo "Tablet" con Mac OS X. Ahora que, mira tú que casualidad, no tenemos portátiles de 12"... quizás haya "hueco" para éste tipo de Macs. Para el segundo, en la web explican que sería genial un PowerMac (o como se llame...) con dimensiones reducidas (ligeramente superior al mini) y con capacidades de expansión externas, tipo Firewire en lugar de PCI. Conectable mediante red distribuida de alta velocidad con nuestro MacBook, por ejemplo, para poder llevarnos el maquinón allá donde vayamos, o usarlo en combinación con cualquier otro Mac. (La foto que acompaña ésta entrada es un fake creado para la MacWorld de Enero)...

Más información | O'Reilly Mac Dev Center

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos