Compartir
Publicidad

Sorpresa en los drivers de la nueva tarjeta gráfica Nvidia Quadro 4000 para Mac

Sorpresa en los drivers de la nueva tarjeta gráfica Nvidia Quadro 4000 para Mac
19 Comentarios
Publicidad

Los drivers de la nueva gráfica del Mac Pro, Nvidia Quadro 4000 (podéis descargar el Driver Quadro4000 para Mac desde la página de Nvidia), además de traer soporte para las gama actual de gráficas compatibles integra los controladores para la mayoría de las tarjetas gráficas Fermi de Nvidia.

Antes de seguir, Fermi es la nueva generación de la arquitectura CUDA en la que se basan los nuevos lanzamietos de Nvidia y que permite hacer un uso de la GPU y CPU para acelerar procesos, permitiendo aprovechar la potencia de los procesadores gráficos en algo más que la generación de la imagen que vemos en nuestro monitor.

Pues bien, según la página XLR8yourmac gráficas como la Nvidia Geforce GTX460 o GTX480 para PC podrían ser usadas en un Mac gracias a Netkas (extensión que obliga a nuestro Mac Pro a detectar una gráfica sin código firmado por Apple). Para muchos este tipo de cosas da un poco de miedo pero teniendo en cuenta el precio de la misma gráfica cuya única diferencia es la ROM instalada es para pensarlo.

Vía | HardMac
En Applesfera | Nueva Nvidia Quadro FX4800 para Mac, alto rendimiento para profesionales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio