Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Jobs se va de la lengua: "El Apple TV tendrá su propia App Store cuando esté preparado"

Steve Jobs se va de la lengua: "El Apple TV tendrá su propia App Store cuando esté preparado"
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo conocíamos la noticia, extraoficial, de que el nuevo Apple TV utiliza una versión modificada de iOS 4.2 preparada para dar servicio a un equipo tan diferente del resto de la gama iOS actual. Pero la verdadera sorpresa nos la hemos llevado al conocer que el propio Steve Jobs afirmaba en una entrevista que el Apple TV tendrá su propia versión de la App Store cuando este preparado para ello.

Aunque hay que dejar claras varias cosas, esto no es una prioridad para Apple ahora mismo y como bien apunta el titular, Apple no quiere precipitarse. El tener un corazón iOS basado en un chip Apple A4 les permite tener esta opción presente, pero actualmente tienen otras prioridades para el equipo.

Las aplicaciones deben de aportar algo más al conjunto y aunque me parecería absurdo ver un “Flight Control HD+” (lógicamente el mando de Apple no está preparado para algo así), el equipo se podría complementar perfectamente con aplicaciones de cadenas de televisión, aplicaciones como Hulu y otro tipo de ayudas para mejorar la experiencia en la televisión.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos