Compartir
Publicidad
Publicidad

Steve Wozniak en Microsoft (de visita, no os asustéis)

Steve Wozniak en Microsoft (de visita, no os asustéis)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El pasado 6 de Octubre, "el Woz" hizo una visita al campus en Redmond de Microsoft para dar una pequeña charla sobre su nuevo y esperadísimo libro, "iWoz", su autobiografía.

Uno de los empleados de Microsoft escribió una entrada en su blog sobre la visita, comentando que una de las grandes ventajas de trabajar para una gran compañía como la suya es la oportunidad de conocer a gente interesante. La visita de Woz en el campus de Microsoft fue todo un acontecimiento, supongo que os hacéis una idea... ¿Os imagináis trabajar allí y de repente ver a Woz pasar por vuestro lado?

La sensación de Charles Oppermann (el empleado) sobre la charla de Woz, es que Jobs y Woz son dos personas que miran en direcciones opuestas. Mientras uno sólo pretendía ser un buen ingeniero, el otro quería cambiar el mundo desde su posición de "libre-pensador".

Durante la charla, Woz ratificó ésta imagen que todos tenemos de ellos, describiendo a un Jobs que siempre iba con amigos raros, haciendo cosas raras y siendo un "libre-pensador" (quizás un poco radical) casi siempre. Charles incluso se pregunta qué vieron el uno en el otro para asociarse, ya que no tenían nada que ver.

Que ganas dan éstas cosas de leer el libro...

Vía | Digg Más información | Steve Wozniak at Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos