Compartir
Publicidad

¿Te olvidaste de un regalo? Siri te ayuda a comprar una tarjeta regalo de iTunes en el acto

¿Te olvidaste de un regalo? Siri te ayuda a comprar una tarjeta regalo de iTunes en el acto
7 Comentarios
Publicidad

Aunque ayer muchos habéis (y hemos) recibido algunos regalos gracias a haber adoptado la tradición anglosajona de Papá Noel, en España aún nos queda el día de los Reyes Magos. Si eres de esos que deja los regalos para el último día y no sabes qué comprar para ese nuevo cuñado de la familia tenemos una sugerencia para ti: deja que Siri te ayude a comprar una tarjeta de regalo de iTunes.

Y es que el asistente de iOS nos permite desde hace un tiempo comprar una tarjeta de regalo de iTunes simplemente con nuestra voz y un par de toques en la pantalla. Para realizar esta acción tan sólo tenemos que decir una frase similar a "Siri quiero regalar una tarjeta de regalo de iTunes". En ese momento Siri nos contestará que nos ayuda y nos llevará directamente a una pantalla especial para comprar una tarjeta regalo de iTunes.

Tarjeta Itunes2

Con dos toques más podremos escoger qué cantidad de euros queremos regalarle, así como adjuntar un mensaje, poner el email del destinatario y escoger un diseño para la tarjeta de regalo. También podemos, si lo deseamos, planificar el envío de la tarjeta para que coincida con, por ejemplo, el 6 de enero.

Siri no destaca, por ahora, de ser demasiado útil en el día a día, pero hay que reconocer que esta manera para regalar es tremendamente útil para sacarnos de un apuro, sobre todo si no tenemos qué regalar y estamos tan ocupados ocmo se suele estar en estas fechas.

En Applesfera | En plena época navideña la demanda del iPhone 6 sigue en buen estado de salud

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio