Compartir
Publicidad

En plena época navideña la demanda del iPhone 6 sigue en buen estado de salud

En plena época navideña la demanda del iPhone 6 sigue en buen estado de salud
17 Comentarios
Publicidad

Recientemente vimos como los tiempos de espera para envío del iPhone 6 bajaban hasta un intervalo de 1 a 3 días de disponibilidad. Entonces interpretamos que Apple había conseguido alcanzar la demanda del iPhone y que está, evidentemente había bajado, pero parece que no es así.

Durante una última encuesta en los Estados Unidos de América, parece que la demanda no ha bajado realmente, sino más bien todo lo contrario. Esta ha sido realizada sobre un estrecho margen de encuestados (algo más de mil) Pero habría que ver si se han abarcado todos los espectros generacionales , porque esta encuesta nos daría unos datos curiosos.

Desde septiembre de este mismo año, cuando el iPhone 6 fue presentado, un 47 por ciento de los encuestados declaraban estar interesados en adquirir un Smartphone en los próximos tres meses y el iPhone 6 era la opción más interesante para ellos. Ahora, en diciembre, el porcentaje aumenta hasta el 50 por ciento, por lo que vemos que el interés por el iPhone no ha decaído.

Iphone 6 Plus

El año pasado, tras la presentación del iPhone 5s, un 50 por ciento de los encuestados declaró estar interesado en adquirir un iPhone, mientras que en diciembre del mismo año el interés había decaído hasta el 44 por ciento. Si, solo es una encuesta, pero me parece que los números del iPhone 6 van a ser "escandalosos" en el próximo trimestre.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio